Como hacer cupcakes – Variantes e ingredientes

recetadecupcakes_mariposa-300x270

Una magdalena estándar utiliza los mismos ingredientes básicos que una torta de tamaño estándar: manteca, azúcar, huevos y harina.

Casi cualquier receta adecuada para hacer una torta se puede utilizar para hornear bizcochos. La masa que se utiliza para las magdalenas pueden ser aromatizadas o tener otros ingredientes agregados como; pasas, nueces o chips de chocolate.

Como hacer cupcakes:

 

Debido a su pequeño tamaño es más eficiente a la hora de conducir calor, por esta razón los cupcakes se cuecen mucho más rápido que una torta de tamaño normal.
Los cupcakes pueden ser cubiertos con glaseado u otras decoraciones para tortas. Pueden rellenarse con crema de vainilla o crema pastelera. Para los panaderos que hacen un pequeño número de bizcochos rellenos, esto generalmente se logra mediante el uso de una cuchara o un cuchillo haciendo un pequeño agujero en la parte superior de la magdalena. En las panaderías comerciales, el relleno puede ser inyectado con una jeringa.

Variantes sobre como hacer cupcakes

Como hacer cupcakes - Cupcake mariposa

Como hacer cupcakes – Cupcake mariposa

Cupcake en una taza” es una variante que ganó popularidad en muchos foros de cocina Internet y suscripciones de correo. La técnica utiliza una taza como su recipiente de cocción y se puede hacer en un horno de microondas. La receta a menudo toma menos de cinco minutos para prepararse.

Cupcake mariposa” es una variante de la magdalena, también llamada torta de hadas por sus “alas” como de cuento. Se pueden hacer de cualquier sabor. La parte superior del cupcake torta de hadas se corta con una cuchara, y se reduce a la mitad. Luego, se añade, crema de mantequilla, crema batida u otro relleno dulce (por ejemplo, mermelada) y se inserta en el agujero. Por último, las dos mitades cortadas atrapan a la crema de mantequilla.

Cupcake bola” es una porción individual, redonda como una trufa de chocolate que está recubierta en el chocolate. Estos se forman típicamente a partir del cupcake desmenuzado mezcládolo con el glaseado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *