Muffins Decorados

Disfruta de estos ricos muffins con tu familia!

¿Buscas una receta que pueda unir a tu familia? ¿Quieres entretener a tus hijos? ¿Qué tal unos ricos muffins decorados?

Echa a volar tu creatividad personalizando los panquecitos que hagas. Hoy te damos algunos tips para hacer muffins decorados, no querrás comértelos.

1. Elige una decoración motivadora. Haz tus muffins decorados con algún tema que te guste y te motive.

7

2. Disfruta lo que haces. Los muffins decorados son una forma de pasarla bien y si lo haces con gusto la decoración saldrá aun mejor.

6

3. Elige colores divertidos. Hacer los muffins decorados con colores llamativos y divertidos harán que se le antojen a todos.

2

4. No desesperes. No te preocupes si al inicio tus muffins decorados no salen tan bien como esperabas, recuerda que la práctica hace al maestro.

 

5. Compartelos. Los muffins decorados son una excelente opción de regalo en alguna ocasión especial, aunque simplemente compartirlos es muy gratificante.

 

6. Personalízalos. Para hacer sentir aun más especial a esa persona, personaliza los muffins decorados que le vas a regalar.

 

7. Decora la base. Una vez decidida la base en la que vas a colocar los muffins decorados, decorala también de acuerdo al tema que elegiste para tus muffins.

 

¿Qué les parecieron estos tips para hacer muffins decorados? ¿Tienen alguna otra sugerencia para hacer muffins decorados?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Comparte tu opinion