Cupcakes de calabacin

Cupcakes de calabacin
Cupcakes de calabacín
제공 12
Aquí tenéis la receta de los cupcakes de calabacín.
인쇄
준비 시간
20 분
요리 시간
20 분
총 시간
40 분
준비 시간
20 분
요리 시간
20 분
총 시간
40 분
성분
  1. 200 gramos de harina
  2. 2 달걀
  3. 200 gramos de azúcar moreno
  4. 180 ml de aceite -yo he usado aceite de girasol, más suave de sabor que el de oliva-
  5. 1 cucharadita de impulsor químico
  6. 1/2 cucharadita de bicarbonato
  7. 1 cucharadita de jengibre en polvo
  8. 15 ml de extracto de vainilla - yo he usado aroma de vainilla-
  9. 40 ml de suero de leche (leche con unas gotas de limón)
  10. 200 gramos de calabacín rallado
  11. 30 gramos de piñones
  12. 300 gramos de crema de queso tipo philadelphia
  13. 6 cucharadas de azúcar glas
명령
  1. Los huevos y la leche deben estar a temperatura ambiente.
  2. El suero de leche se puede preparar en casa, añadiendo unas gotas de zumo de limón a la leche -yo he usado semi-desnatada-; lo dejamos reposar un mínimo de 10 minutos sin remover, antes de usarlo.
  3. Encendemos el horno a 170º, arriba y abajo.
  4. Rallar el calabacín; si ve que tiene entonces las apartes antes de rayarlo. Hay recetas que recomiendan secar con papel de cocina el calabacín rallado, para eliminar el agua que pueda soltar, y que afectaría a la textura de la masa; a mí no me ha hecho falta hacerlo, pero téngalo en cuenta si cuando rallar el calabacín suelta mucha agua. Puede pelar el calabacín o dejarle la piel, dependiendo si quieres que se note más o menos el color verde.
  5. Ponga las cápsulas en el molde metálico. Tamizar la harina con la levadura, el bicarbonato y el jengibre y mezclar el suero de leche con el extracto de vainilla.
  6. En un bol mezclamos el aceite con el azúcar moreno; añadimos uno a uno los huevos y batimos hasta que se integren todos los ingredientes. Después añadimos la mitad de la harina, mezclamos bien y vertemos el suero. Removemos y añadimos la otra mitad de la harina hasta conseguir una masa homogénea. Por último añadiremos el calabacín rallado y los piñones y lo mezclaremos todo.
  7. Llenan las cápsulas máximo 2/3 de su capacidad y horneamos durante 20 분. Pinchamos con un palillo para comprobar si están cocidos, si no los dejamos 5 minutos más en el horno o hasta que salga el palillo limpio.
  8. Cuando retire los cupcakes del horno, dejar enfriar unos 10 minutos máximo dentro del propio molde, y luego ponerlos sobre una rejilla hasta que se enfríen totalmente antes de decorarlos.
  9. En la receta original se decoran con crema de queso tipo philadelphia y jengibre en polvo; como me gusta más el dulce, he puesto azúcar lustre en lugar de jengibre. También los hemos comido sin frosting y nos han gustado mucho, son muy suaves de gusto y tienen una textura súper esponjosa. Os recomiendo que los probéis de las dos maneras.
노트
  1. Son deliciosos y nutritivos
Http 컵 케이크 레시피://recetadecupcakes.com /

кресло-мешок

0 답글

댓글을 남겨주세요

토론에 참여?
기여 자유롭게!

귀하의 의견을 공유하기