Encuentra tus recetas de postres caseros para realizar de manera sencilla y sin muchos ingredientes.

flan de melon

Flan de melon

Un flan es un flan, mejor un flan de melon y ademas que sea fàcil y rápido como siempre. • Porciones: 12 personas • Preparación: 20 minutos • Dificultad: FácilIngredientes:1/2 taza de agua fría 3 cucharadas de grenetina 1/2…
top6 postres faciles

Top 6 postres faciles y rápidos que te harán temblar el paladar

¿Porqué a veces nos encontramos con recetas de postres tan complicadas? Pues, simplemente porque no tenemos una receta fácil y a la vez exquisita en ese momento, así que por esta razón decidí dejar esta colección de las mejores 6…
postres faciles de chocolate

Postres faciles: tarta con chips de chocolate

Deleitate con nuestra nueva receta de la sección postres faciles. Hoy tarta con chips de chocolate. Ingredientes: • 1 Paquete chips ahoy galletas pequeñas • 300 GR Galletas chips ahoy grandes • 6 Hojas Gelatina Neutra, o 1 sobre…
tarta de tres chocolates

Tarta de tres chocolates

Me encanta el chocolate así que no podía faltar la tarta de tres chocolates. Deciros que podeis decorarla de mil maneras, os dejo foto y a los peques les encanta. Os dejo fotitos de varias decoraciones. TARTA DE TRES CHOCOLATES:Ingredientes: •…
panqueques americanos

Panqueques americanos

Muy buenos y dulces dias mis bellas amigas. Que tal si para nuestro desayuno de hoy preparamos estos exquisitos panqueques americanos, una delicia . Para acompañar un rico cafecito.Ñamñamñam!!!!! Les comparto la recetita para que se animen…

Pan o panque de frutos secos

Porciones: 12 personas INGREDIENTES: 40g de arándanos deshidratados 40g de nueces picadas 40g de pistachos 40g de orejones de manzana picados 40g de orejones de chabacanos picados 170g de mantequilla 240g de azúcar morena 5 huevos 1…
panecillos

Panecillos

INGREDIENTES:: 1/2 kilo de harina 50gr de azúcar 10gr de sal 45gr de leche en polvo 4 huevos 100ml de agua 20gr de levadura fresca 150gr de mantequilla 1 huevo batido para barnizarINSTRUCCIONES: [adsense3] En tu…
postres faciles besos esponjosos

Postres caseros fáciles: Besos esponjosos

Este postre proveniente de las frias regiones nórdicas es un dulce que consiste en una base, que puede ser; una oblea o mazapán, relleno de un merengue esponjoso el cual se recubre de chocolate. Estos postres caseros puede servir para acompañar…

Postres faciles: "Chocolate con crema de mantequilla"

Este es uno de esos postres faciles que hará honor a la practicidad que se le atribuye. Es de esos postres caseros cremosos, con capas crujientes cubiertas de chocolate que hará que sea un postre vitalicio en tu mesa. Preparación: 30 minutos Porciones:…