Cupcakes de crema irlandesa, cerveza negra y whisky

cupcakes de crema irlandesa

He estado haciendo un poco de experimentos combinando cerveza y chocolate. Anteriormente había hecho un helado de chocolate y cerveza negra que estaba exquisito, así que no podía esperar a probarlo en unos cupcakes. ¿La respuesta? Me gustó, y muucho. Esta fue mi primera vez haciendo pastelitos de chocolate con cerveza y yo estaba totalmente convencida de que me gustarían, y me fue bien, sin duda. Estas magdalenas se forman a partir de la popular crema irlandesa Baileys mezclada con whisky también irlandés en el cual dejó caer una copa de cerveza Guinness. Solo restar decir que estos pasteles contienen mucho alcohol. Considérense advertidos 🙂 .

cupcakes de crema irlandesa

cupcakes de crema irlandesa

Estas magdalenas constan de una base hecha con chocolate, que tiene una maravillosa profundidad de sabor y también es sumamente húmeda. Los centros de los bizcochos se cortan y se rellenan con una ganache de chocolate que ha sido enriquecida con el whisky irlandés. Y para colmo, el glaseado de crema de mantequilla de vainilla es mi favorito que ha sido rociado con una cantidad generosa de crema irlandesa Baileys.

Ahueco las magdalenas

 Cupcakes de crema irlandesa  – Ahueco las magdalenas

Rellenando los cupcakes

Cupcakes de crema irlandesa – Rellenando los cupcakes

Aunque realmente no se aprecia el sabor de la cerveza en las magdalenas (que sirve más como un potenciador del gusto para el chocolate), definitivamente se puede probar el alcohol en el relleno y el glaseado. Lo que creo que significa que los bizcochos son un éxito ;-).

Cupcakes de crema irlandesa
Serves 24
Imprimir
tiempo prep
45 min
tiempo coccion
30 min
tiempo Total
1 hr 20 min
tiempo prep
45 min
tiempo coccion
30 min
tiempo Total
1 hr 20 min
INGREDIENTES
    PARA LOS CUPCAKES
    1. 1 taza de cerveza negra Guinness
    2. 1 taza de mantequilla sin sal , a temperatura ambiente
    3. ¾ de taza de cacao en polvo
    4. 2 tazas de harina para todo uso
    5. 2 tazas de azúcar granulada
    6. 1 ½ cucharaditas de bicarbonato de sodio
    7. ¾ cucharaditas de sal
    8. 2 huevos
    9. 2/3 taza de crema agria
    PARA EL RELLENO DE CHOCOLATE GANACHE
    1. 250 gramos de chocolate semiamargo
    2. 2/3 taza de crema de leche
    3. 2 cucharadas de manteca , a temperatura ambiente
    4. 2 cucharaditas de whisky irlandés
    5. PARA LA COBERTURA BAILEYS;
    6. 2 tazas de mantequilla sin sal, a temperatura ambiente
    7. 5 tazas de azúcar en polvo
    8. 6 cucharadas de crema irlandesa de Bailey
    INSTRUCCIONES
      1. PARA HACER LOS CUP CAKES
      1. Pre calentar el horno a 180 grados centigrados. Prepara 24 moldes para cupcakes. Pon la cerveza guinness y la mantequilla a fuego lento, luego añade el cacao en polvo y batir hasta que la mezcla esté suave. Déjalo enfriar un poco.
      2. 2. Batir la harina, azúcar, polvo de hornear y la sal en un tazón grande. Con una batidora eléctrica, batir los huevos y la crema agria a velocidad media hasta que se mezclen. Añadir la mezcla de Guinness chocolate a la mezcla de huevo y batir hasta combinar. Reducir la velocidad a bajo, agrega la mezcla de harina y batir brevemente. Usando una espátula de goma, mezca la masa hasta que esté completamente combinada. Divide la masa entre los moldes de las magdalenas. Hornea hasta que un cuchillo delgado insertado en el centro salga limpio, aproximadamente 17 minutos. Enfria los pastelitos en un estante.
      3. HACER EL RELLENO DE CHOCOLATE GANACHE
      1. Picar el chocolate y transferirlo a un recipiente resistente al calor. Calentar la crema hasta que hierva a fuego lento y vertirla sobre el chocolate. Dejar reposar durante un minuto y luego, usando una espátula de goma, revuelve desde el centro hacia afuera hasta que quede suave. Añadela mantequilla y el whisky y revuelve hasta que se mezclen. Deja enfriar el chocolate ganache hasta que espese, pero que este aún lo suficientemente suave para ser manipulado.
      4. PARA RELLENAR LAS MAGDALENAS
      1. Usando un cortador de 2,5 centímetros para galletas (o la parte inferior de una punta para decoración), cortar los centros de los bizcochos, alrededor de dos tercios del camino hacia abajo. Rellenar los agujeros en cada cupcake.
      5. PARA LA COBERTURA BAILEYS
      1. Batir la mantequilla a velocidad media-alta durante 5 minutos, raspando los lados del tazón de vez en cuando. Reducir la velocidad a medio-bajo y añadir poco a poco el azúcar en polvo hasta que todo se haya constituido. Añadir el Baileys, aumentar la velocidad a media-alta y batir durante 2 a 3 minutos, hasta que esté suave y esponjoso.
      2. 6. Con la punta de decoración favorita, o una espátula, Aplica la cobertura y decóralas con virutas de chocolate, si deseas. Guarda los cupcakes en un recipiente hermético.
      Receta de cupcakes http://recetadecupcakes.com/

       

      cupcakes de cerveza negra

       

      Productos relacionados:

      2 comentarios

      Dejar un comentario

      ¿Quieres unirte a la conversación?
      Siéntete libre de contribuir

      Deja un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *