Cupcakes de limon rellenos

cupcakes de limon 1

Tratar de llegar a las palabras para describir la experiencia de sabor increíble que estas magdalenas proporcionan no es tarea fácil. Estas bellezas de limón son un postre perfecto. Hay tres niveles de sabor a limón en los cupcakes que se combinan para ofrecer el equilibrio perfecto entre agrio y dulce. La masa se condimenta con ralladura de limón, jugo de limón y un toque de lemoncello; crema de limón se usará de relleno el interior de los pastelitos, y en la parte superior se encuentra un dulce glaseado de queso crema con el sutil sabor de lemoncello. Un postre perfecto para una comida de verano.

Aunque consta de tres pasos separados, estos pastelitos son fáciles de armar y no lleva mucho tiempo. Mientras los bizcochos están en el horno, la crema de limón se puede hacer en menos de 10 minutos. Probé una cucharada de crema de limón antes de armar los pastelitos y pensé que podría tener mucho gusto a tarta, pero me sorprendió gratamente cuando probé toda la magdalena. La crema de limón no parecía tener demasiado gusto a tarta en absoluto, y estaba perfectamente equilibrado con el pastel y la crema de vainilla.

cupcakes limon

cupcakes limon

Rendimiento: 1 docena
Tiempo de preparación: 45 minutos
Tiempo de cocción: 25 minutos
Tiempo total: 1 hora 10 minutos

 

cupcakes de limon rellenos

cupcakes de limon rellenos

Cupcakes de limon rellenos
Serves 12
Imprimir
tiempo prep
35 min
tiempo coccion
35 min
tiempo Total
1 hr 10 min
tiempo prep
35 min
tiempo coccion
35 min
tiempo Total
1 hr 10 min
INGREDIENTES
    PARA LOS CUPCAKES DE LIMON
    1. 1 ½ tazas de harina para todo uso
    2. 1 cucharadita de polvo para hornear
    3. ½ cucharadita de sal
    4. 60 gramos de mantequilla sin sal, a temperatura ambiente
    5. 60 gramos de queso crema, a temperatura ambiente
    6. 1 taza de azúcar granulada
    7. 3 huevos grandes
    8. 2 cucharadas de lemoncello
    9. ½ taza de suero de leche
    10. ¼ de taza de jugo de limón
    11. Ralladura de un limón
    PARA LA CREMA DE LIMON
    1. Cáscara de 2 limones
    2. ½ taza de jugo de limón
    3. ¼ de taza de azúcar granulada
    4. 1 huevo + 1 yema de huevo
    PARA EL GLASEADO DE CREMA DE LIMON
    1. 60 gramos de mantequilla sin sal, a temperatura ambiente
    2. 120 gramos de queso crema, a temperatura ambiente
    3. 1 cucharada limoncello
    4. 2 tazas de azúcar en polvo, cernida
    INSTRUCCIONES
      PREPARANDO LAS MAGDALENAS
      1. Precalienta el horno a 180 grados centígrados y coloca un estante en el centro. En un tazón mediano, combina la harina, el polvo de hornear y la sal; dejar de lado. En el cuenco de una batidora eléctrica provista de una pala, batir la mantequilla, el queso crema y el azúcar a velocidad media hasta que esté suave y cremoso, 2-3 minutos. Agregar los huevos, uno a la vez, batiendo bien después de cada adición. Añadir el limoncello y batir un minuto adicional. En velocidad baja, agrega la mezcla de la harina y la mantequilla, alternativamente, comenzando y terminando con la mezcla de harina. Añadir el zumo de limón y la ralladura y mezclar a velocidad baja hasta incorporado. Divida la mezcla entre los 12 moldes para cupcakes. Hornea durante 20 minutos o hasta que al insertar un palillo cerca del centro, éste salga limpio. Deje enfriar por completo.
      PREPARAR LA CREMA DE LIMON
      1. En una cacerola gruesa mediana, mezcla la ralladura de limón, el jugo y el azúcar y llevar a fuego lento a fuego medio. En un tazón pequeño, mezcla el huevo y la yema de huevo. Batir la mezcla de limón junto con los huevos. Raspa la mezcla en la cacerola y colocar a fuego medio, revolviendo constantemente hasta que espese, aproximadamente 5 minutos. Retirar del fuego y dejar enfriar completamente.
      PREPARAR EL GLASEADO DE QUESO CREMA DE LEMONCELLO
      1. En el cuenco de una batidora eléctrica provista de una pala de padel, bate la mantequilla y el queso crema a velocidad media hasta que esté suave y cremoso, aproximadamente 2-3 minutos. Añadir el limoncello y batir por un minuto adicional. Reduzca la velocidad a baja y añadir poco a poco el azúcar en polvo cernida y batir hasta que se incorpore plenamente y sin problemas.
      2. ARMANDO LOS CUPCAKES DE LIMON
      3. Corta un agujero en cada cupcake con la parte de atrás de una punta de pastelería grande. Llena cada cavidad con crema de limon. Luego, Llena una manga pastelera con una punta de estrella con el glaseado de queso crema de limoncello y distribúyelos por cada cupcake. Decorar con limón y bayas, si se desea.
      Receta de cupcakes http://recetadecupcakes.com/

       

      Productos relacionados:

      4 comentarios
      1. admin
        admin Dice:

        Para el queso crema puedes usar el Philadelphia. El limoncello es una bebida con alcohol que también tiene limón.

      Dejar un comentario

      ¿Quieres unirte a la conversación?
      Siéntete libre de contribuir

      Comparte tu opinion